Hola, soy descendiente de bearnesos que viví en los USA. en la década de 1930 y acabo de crear un grupo de Facebook con actividades en Gascuña. Los invito a padder a saludarnos. Está aquí : https://www.facebook.com/groups/715056406382016
Hola, soy descendiente de bearnesos que viví en los USA. en la década de 1930 y acabo de crear un grupo de Facebook con actividades en Gascuña. Los invito a padder a saludarnos. Está aquí : https://www.facebook.com/groups/715056406382016