Je continue la veille, grâce au Diario de Navarra : « "Es catastrófico, te pones malo y no hay médico disponible" Los vecinos de la Zona Básica de Salud de Peralta viven con gran preocupación las carencias de personal médico. A la falta de cobertura de vacantes se unen ahora ausencias por (…)

